Sobre nosotros

Intimas Woman nace en 2005 en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Hemos trabajado duro desde entonces con un claro horizonte, crear una gran enseña de moda de baño en España. Intimas Woman, en la actualidad cuenta con una gran familia formada por un numeroso equipo humano, 34 tiendas físicas propias, otras tantas colaboradoras y esta tienda online. Crecemos día a día gracias a miles de amigas como tú, que confiáis en nuestro buen hacer.

Diseñamos  ropa de baño pensada para una mujer contemporánea, que usa prendas atemporales, en busca de una combinación perfecta de comodidad, versatilidad y sofisticación. Las fabricamos para ti, con la firme convicción de que hacer las cosas bien hechas, sin prisas y cuidadas hasta el último detalle, tiene su recompensa.

Pasión por la moda que hace renovarnos constantemente y reunir en un mismo espacio calidad y exclusividad. Nuestra visión trata de alcanzar una democratización en la ropa de baño, con un patrón cuidado y tejidos de última tecnología a un precio asequible. A través de una cuidada mezcla de texturas y colores queremos aportar nuestra experiencia, y continuar sorprendiéndote con todo lo que el mundo de la moda de baño puede ofrecerte.